Marketing emocional en eventos

El éxito de un evento depende de la relación afectiva que se crea con el publico.
Es necesario crear una experiencia de marca holosérica. Generar estímulos, crear experiencias.
Ya no es suficiente con ofrecer un buen producto, con precio adecuado, bien comunicado y entregado a tiempo, hoy el éxito de una marca depende de que sus clientes la defiendan con pasión y fervor, la creación de una experiencia de marca es la clave para generar la ansiada fidelidad de los clientes que toda marca desea.
Un caso espectacular son los eventos de Harley Davidson, que no son organizados por la marca, sino que son sus clientes quienes crean la experiencia a través de concentraciones y quedadas.

www.youtube.com/watch%3Fv%3Dq4weQkgxW4o&rct=j&sa=X&ei=I7suUJObHo2FhQf-vYDABw&ved=0CFUQuAIwAQ&q=experiencia+de+marca+harley+davidson&usg=AFQjCNFIwWcT35P18At37Q68JMEttmui-A

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