Los mejores hoteles para lunas de miel en Asia

“ Nos encanta organizar lunas de miel y viajes solo para dos…”

¿Por qué? Porque no paramos de investigar, de encontrar las mejores experiencias, las que hacen que un viaje sea inolvidable.

Hoy os descubrimos nuestros hoteles de Asia favoritos, hoteles de los que no querrás salir, porque  más que hoteles son un destino en sí. Bienvenidos a los hoteles más exclusivos del continente asiático”

Mandarin Oriental

De la ciudad de Sanya, en la provincia de Hainan, una región aún por conocer que cuenta con una maravillosa bahía de coral y la belleza de las grandiosas montañas chinas. Las lujosas villas privadas del hotel cuentan con comedor y terraza para asegurar la máxima privacidad con el mayor confort.

Résidence d´Angkor

Perteneciente a la cadena Orient-Express, es una de las joyas más codiciadas del país. Situado cerca de las increíbles ruinas de Angkor Wat, una de las maravillas del mundo, el hotel está casi escondido en la jungla camboyana.

 La arquitectura Khmer del complejo, casi por entero de madera, convive en armonía con un cuidado interiorismo a base de bambú, sedas y algodones, que sigue el estilo local. Además, el Kong Kea Spa es uno de los mejores del país.

The Nam Hai

Dicen que hotel The Nam Hai, situado entre Da Nang y Hoi An, es el más lujoso de todo el continente asiático. Un hecho que no ponemos en duda. La armonía entre la arquitectura y la naturaleza ofrece a los huéspedes una atractiva experiencia.

El alojamiento estilo villa ofrece área de descanso al aire libre y bajo techo, así como elegantes baños que se abren a un jardín privado con ducha al aire libre. Algunas cuentan con piscina privada. Además, su spa está considerado como uno de los mejores del mundo. El exuberante paisaje en el que se alza The Nam Hai acaba en una de las playas más bellas del país.

 Banyan Tree Phuket

Bañado por las olas del mar Andaman, es uno de los resorts más lujosos de Asia. Todas las villas cuentan con detalles únicos y distintos: habitaciones flotantes sobre la piscina, jardines tropicales privados, enormes vestidores…

Rayavadee 

Está situado en el límite del parque nacional de Krabi, una maravilla de la naturaleza con inolvidables paisajes de bosques frondosos y aguas color esmeralda. Las vistas son, sencillamente, de otro mundo. Las villas individuales son cabañas circulares en mitad de la naturaleza decoradas según la tradición Thai y dotadas de infinitos detalles.

Karma Jimbaran

Situado en Bali, el hotel Karma Jimbaran merece la pena una visita tan sólo por sus puestas de sol. Diseñado por el estudio australiano Grounds Kent Architects, el resort es una mezcla perfecta de la arquitectura tropical y el paisajismo balinés.

Además, el hotel cuenta con un excepcional restaurante, Karma Steakhouse, dirigido por elchef neoyorquino Raymond Saja. La carta es sencilla pero deliciosa y se basa en los ingredientes frescos y naturales.

 Chedi Club at Tanah Gajah

Perteneciente a la cadena GHM, es un remanso de paz de más de cinco hectáreas de terreno para sólo 20 villas. Las habitaciones están acondicionadas con todo lujo de detalles, los baños están semi descubiertos y cuentan con jardines y zonas privadas. Practicar yoga en mitad del paisaje indonesio es una experiencia única.

The Datai

Situado en la ciudad de Langkawi, está concebido como destino en sí mismo.

Su lujosa arquitectura, concebida como si de un complicado puzzle se tratara, permite encontrar la paz en casi cada uno de sus rincones.

No te pierdas The Gulai House, un insólito restaurante construido según la arquitectura malaya que ofrece lo mejor de la cocina india. Los baños al aire libre permiten disfrutar durante horas del paisaje malayo.

Soneva Gili

La cadena Six Senses ha desmontado por completo el concepto de lujo en su complejo Soneva Gili de Maldivas, en el que cada villa es un atolón en mitad de un mar cristalino. Sólo un dato: cuando llegas te instan a descalzarte y a guardar tus zapatos hasta su vuelta. Terrazas al mar, baños al aire libre, cristaleras en el suelo de la habitación… todo está pensado para que tu estancia en el hotel sea de ensueño.

Six Senses Hideaway Hua Hin

Ubicado en el golfo de Siam, el Six Senses Hideaway Hua Hin, está dotado de todos los detalles que hacen que el lujo lleve el sello de Asia. Pero sin duda el secreto mejor guardado de este complejo es el Earth Spa, un paradigma moderno de la belleza holística y de la armonía con la naturaleza.

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: