Casa Terreros, Slow food con ambiente Slow.

No es un descubrimiento puesto que Casa Terreros lleva ya quince años de andadura, tiempo necesario para considerar a este restaurante como firmemente asentado, tanto en su cocina como en su servicio que está a la altura de los mejores restaurantes de Zaragoza.

Lo que nos llama la atención es que este restaurante ejerce de embajador slow sin apenas proponérselo, Terreros es un restaurante donde el tiempo pasa de una forma especial, donde no encuentras el momento de irte.

Una serie de factores lo convierten en una de las alternativas para los amantes de la vida slow, sus productos son la mayoría locales, a destacar esas efímeras piparras y las diminutas albóndigas caseras de receta heredada de la madre de Marta y los pimientos rellenos cuya receta procede de la madre de Nacho.

Si a la cocina de siempre le añadimos una bodega muy bien seleccionada y muy bien servida y además añadimos la sincera sonrisa con la que te reciben podemos decir que Casa Terreros es un lugar imprescindible para los amantes de la buena cocina y de la filosofía slow.

C/ Estudios – zona San Miguel/Magdalena 976 202200

Anuncios

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: