Zaragoza se convierte en referente en la organización de eventos

Orienta Congresos desvelará en la jornada de puertas abiertas “El evento como herramienta de marketing”, los secretos de la comunicación. El socio-director de Eventoplus, Eric Mottard, explicará cómo organizar eventos con un único fin: el éxito. La cita será el próximo miércoles a las 9.30 horas en el World Trade Center de Zaragoza.

Zaragoza.- Comunicar es algo más que necesario e imprescindible para cualquier empresa. Orienta Congresos abordará los secretos de la comunicación a través de innovadoras fórmulas MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). El socio-director de Eventoplus, compañía líder en la comunicación de eventos, Eric Mottard, pronunciará la ponencia “El evento como herramienta de marketing” para dar a conocer cómo organizar reuniones, convenciones y eventos con éxito.

Gracias al emplazamiento estratégico de la capital aragonesa y al gran número de profesionales del sector que en ella trabajan, la ciudad del Ebro llega a convertirse en un potente motor económico en expansión y de referencia para la organización de este tipo de eventos.

Asimismo, estarán presentes el director de Pricewaterhousecoopers, Manuel Ortiz; el director comercial de KUONI DMC España, Alberto Ibarz; el director de Marketing de DKV Seguros, José Luis de la Torre; el director general de Feria Zaragoza, José Antonio Vicente, y el presidente de Club de Marketing, Salvador Arenere.

evento-como-herramienta-de-marketing

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: