TripMashUps, comparte tus rutas de viaje en Facebook

En los últimos tiempos con los avances técnicos y el acceso de gran parte de la población a internet la geolocalización se emplea cada vez más en contextos diversos. Los viajes no podían ser menos, y con TrpMashUps podemos compartir nuestras rutas de viajes integrándolas en la red social Facebook.

TripMashUps nos permite crear desde su web pequeñas guías turísticas que podremos compartir directamente con nuestros contactos de Facebook o públicamente.

Se trata de ir marcando los puntos de nuestra ruta sobre un mapa de Google, al que además podremos añadir descripciones y fotografías.

Al estar asociado a Facebook, no es necesario subir nuevas fotografías sino que podemos tomarlas directamente de nuestros álbumes de la red social.

Si decidimos conectar TripMashUps a nuestro Facebook hemos de saber que nos bombardearán con popups para que le demos permiso de publicación automática en nuestro muro.

Personalmente tampoco me gusta contar detalladamente en qué lugar me encuentro al momento, y para hacerlo a posteriori prefiero otros medios.

Eso sí, ojo a quién puede ver vuestras rutas (recordamos los peligros de anunciar un viaje), y guardad un poco de espacio para el “que nadie me encuentre”, como cuando desconectamos el teléfono móvil. La sensación del disfrute en soledad de los viajes o excursiones también es maravillosa.

trip

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: