¿Te apetece que vuelva la nieve?

Desde Diario del Viajero, y mientras aquí nos despedimos del calor, en el Hemisferio Sur pueden disfrutar de estas maravillas:

Las Leñas. Es un centro de esquí que se alza en la provincia de Mendoza. El lugar cuenta con 13 medios de elevación, 28 pistas para la práctica de esqui o snowboard para principiantes, intermedios, avanzados y expertos.

Penitentes. También ubicado en la provincia de Mendoza y a pocos kilómetros de la frontera con Chile, este centro de esquí cuenta con 25 pistas divididas, según su dificultad, en fáciles, intermedias, difíciles y muy difíciles.

Caviahue. En la provincia de Neuquén, y ubicado al pie del Volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue, el centro de esquí posee 11 medios de elevación y un total de 20 pistas con tres niveles de dificultad (fácil, intermedia y difícil), un itinerario del bosque y una pista de conexión.

Chapelco. Ubicado en la provincia de Neuquén, a pocos kilómetros del centro de la hermosa ciudad de San Martín de los Andes se alza el cerro Chapelco. Allí esperan a los amantes de la nieve sus 31 pistas divididas según su dificultad y sus modernos medios de elevación.

Cerro Bayo. Ubicado en la provincia de Neuquén, a sólo 9 kilómetros de la hermosa ciudad de Villa La Angostura, el lugar trabaja sobre un nuevo concepto en Centros de Esquí, los centros boutique.

Cerro Catedral Alta Patagonia. Se encuentra en la provincia de Río Negro, a 19 kilómetros de la reconocida ciudad de Bariloche. Es este, sin dudas, uno de los centros de esquí más populares de la Argentina.

Cerro Castor. Ubicado a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, es este el centro de esquí más austral del mundo. Así, su posición geográfica hace que, gracias al clima frío, la temporada de esquí sea en este sitio más larga que en otros centros.

La Hoya. Este centro de esquí se encuentra en la provincia del Chubut, a tan solo 12 kilómetros de la ciudad de Esquel . Es este un sitio en el que los esquiadores encontrarán 24 pistas y 10 medios de elevación de los más modernos del país.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: