Premios Internacionales de Protocolo

Este próximo 19 de Noviembre se entregan los Premios Internacionales de Protocolo en Bilbao, en el Museo Guggenheim.

Nuestra más sincera enhorabuena a Tomás Solans y Javier Carnicer, que han sido galardonados con los premios a la Mejor Trayectoria y Mejor Organización de Actos, de protocolo de la Sociedad Expoagua, respectivamente.

Tomás Solans, Mejor Trayectoria

Tomás Solans, actual responsable de Protocolo del Gobierno de Aragón, ha sido distinguido por ser una referencia en la profesión del protocolo en España, especialmente en Aragón, y por su dilatada experiencia profesional en este ámbito desde la época preautonómica que comenzó a responsabilizarse del protocolo en la región de Aragón, además de por su participación en numerosos cursos, congresos y seminarios de protocolo en las principales entidades formativas de todo el territorio nacional. En este sentido, el jurado ha querido reconocer en él a uno de los miembros de esta generación de profesionales que ha tenido que diseñar y desarrollar un protocolo específico para su comunidad, en el respeto a la normativa estatal, durante los complejos años de construcción de la España autonómica. Igualmente, reconocer en él a una persona dialogante y con capacidad de integrar y fomentar equipos de trabajo de diferentes instituciones.

Expo Zaragoza, Mejor Acto

Los miembros de este jurado decidieron premiar al servicio de protocolo de la Sociedad Expoagua por la organización de los diferentes actos celebrados durante la Exposición Internacional de Zaragoza, la más importante cita en España en el año 2008, con un excelente resultado que ha sido reconocido por todos los estamentos de la sociedad y especialmente por las principales autoridades protocolarias de este país.

Además, el jurado destaca la aplicación de un protocolo funcional y moderno, acorde con las circunstancias del acontecimiento, el trato humano dispensado, y la defensa del protocolo como un instrumento necesario para hacer posible el éxito de la Exposición Internacional de Zaragoza.

Son muchos los amigos de Zaragoza que quieren acompañarles en este homenaje, y por eso hemos preparado un programa con un precio muy especial, saliendo de Zaragoza el jueves 19 de Noviembre y volviendo a Zaragoza el 20 de Noviembre, cenando en Bilbao en una típica sidrería.

Os dejamos el contacto de Orienta para los que queráis acompañarles en este día:

Ángela Escoriaza, 670.325.930 o en la dirección aescoriaza@viajesorienta.com

Os dejamos el link al documento: http://issuu.com/orienta/docs/premio_internacional_protocolo

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: