ELIGIENDO EL ASIENTO EN UN AVIÓN

Por favor no quiero salida de emergencia.
Ya sé que todo el mundo se muere por que le asignen un asiento en salida de emergencia, pero no es mi caso.
Para mi las salidas de emergencia son una nevera, por las puertas siempre entra aire y muy frio, a veces están junto al servicio por lo que delante de ti desfila un batallon de incontinentes, no puedes dejar tu bolsa debajo del asiento, no puedes reclinar tu asiento por motivos de seguridad y encima recae la responsabilidad sobre ti de evacuar al pasaje en caso de emergencia.
Y como yo sólo mido 1,73 cm pues no necesito estirar las piernas demasiado.

Para mi, pasillo y en las primeras filas por favor.

  1. Deja un comentario

Responder

