EL EVENTO: EL MEJOR ELEMENTO PARA TRANSMITIR LOS VALORES DE UNA MARCA

En pocas ocasión cuenta una marca con una posibilidad tan abierta y tan multidiciplinar como un evento para transmitir sus valores. El espacio, el contenido, la forma, la luz, los propios invitados, la decoración, el catering, todo debe servir a transmitir los valores de la marca. El objetivo captar la empatia del cliente, el método es el siguiente:

“El evento no debe sólo motivar, tiene que emocionar

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: