Vacaciones Vip

Las aguas azul turquesa y las colinas cubiertas de pinos que luce el Mediterráneo son fuente de inspiración para los grandes diseñadores de moda. Os descubrimos los rincones sus preferidos.

Capri + D&G

Los diseñadores italianos tienen casa en la isla de Stomboli, a la que acuden modelos como Jenifer Lopez o Naomi Campbell. También les encanta Capri y alojarse en el Hotel Caesar Augustus de esta pequeña isla cercana a Napoles.

St. Tropez + TOMMY

Esta pequeña localidad de pescadores de la Costa Azul francesa es el sitio preferido del diseñador norteamericano. No es dificil encontrarle alojado en el Hotel Byblos o cenando en el restaurante Chez Nano.

Ibiza + VALENTINO

El rey italiano de la costura reparte sus días entre Ibiza y Formentera. La discoteca Pacha y el mercado de las Dalias en la primera de las islas baleares son dos de sus paradas obligadas.

Cerdeña + CAVALLI

La localidad de Porto Cervo, en Costa Esmeralda, es un lugar para privilegiados al que acude Roberto Cavalli siempre que puede. Alli regenta la discoteca Billionaire, una de las mas exclusivas, pero puedes encontrarlos en Hysteria, el local mas “in”

france-st-tropez
20

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: