Vacaciones en familia en Colorado

Son las 4 de la madrugada en Colorado y es hora punta. No hay coches, ni atascos de tráfico ni gases de escape, sólo los caballos dirigidos por hábiles arrieros, que vienen de los pastos para comenzar su día en el rancho. Para los huéspedes, el día comienza con el aroma del café recién hecho y un desayuno reconfortante para prepararse para un día completo en el campo, con una agenda llena de aventura y descubrimientos.

El Rancho de lujo C Lazy U es uno de los pocos lugares que quedan donde podrá disfrutar de las tradiciones del mítico Oeste americano desde el momento de su llegada. Un lugar de reunión familiar con un espíritu de aventura y camaradería, lejos del estrés de la vida cotidiana. La preservación del espectacular enclave natural en el que se encuentra es clave para la protección de las tradiciones arraigadas en esta finca de lujo de casi 100 años de antigüedad.

El punto fuerte es su constante tradición de equitación, con más de 175 caballos capaces de adaptarse perfectamente a cada huésped. Durante la semana, caballo y jinete comparten una relación especial basada en la paciencia y el respeto mutuo. Pesca, trekking, golf, mountain bike, rafting, juegos tradicionales, excursiones en canoa o un relajante Spa son otras actividades que podrá encontrar en este emblemático establecimiento.

Las 40 cabañas de alojamiento, dispersas por las laderas, a poca distancia de la casa principal, varían en tamaño y decoración, aunque siguiendo unos patrones determinados: chimeneas de piedra, ambiente típico del Oeste y un toque personal que le hará sentirse como en casa: servicio diario de limpieza, ropa de cama, albornoces, café, té, cacao, aperitivos y una cesta de fruta fresca de reposición diaria.

Todo lo necesario para sumergirse de lleno en el Oeste americano, retrocediendo en el tiempo sin renunciar a todo tipo de lujos y comodidades. El lugar ideal para huir del estrés de la ciudad y compartir un momento inolvidable en familia.

Más información: www.clazyu.com

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: