ECO & THE CITY

La filosofia verde nos llega desde el Norte de Europa. Os proponemos tres ecohoteles en los que podras disfrutar de una estancia “chic y ecologica”

El elegante Hasselbacken de Estocolmo posee la ecoetiqueta Swan de los paises nordicos, ofrece, entre otras cosas, cocina bio y cosmeticos biodegradables, y esta decorado al 100% con materiales naturales como madera, algodon y lana virgen.

Tambien en el norte de Europa, el danes Guldsmeden de Copenhague de cuidado estilo rustico, con desayunos ecológicos, jabones orgánicos artesanales y un spa ecológico especializado en tratamientos relajantes y energizantes realizados con cosmética orgánica. Y, ademas, un plus: una tisanería en la que sirven deliciosas bio infusiones.

Hotel Grims Grenka, situado en el pleno centro de Oslo, es el hotel mas vanguardista de la ciudad. El interiorismo, del estudio Kristin Jarmund, mezcla el mas rabioso diseño con materiales ecológicos. En su azotea, con vistas espectaculares, ofrecen platos crudos, semi-crudos o servidos a baja temperatura. Su bar de copas es ya un imprescindible en la vida nocturna de la ciudad.

contemporary-living-room-of-grims-grenka-hotel

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: