COMO ORGANIZAR TU LUNA DE MIEL

zambia

Para ponerte al día sobre cómo se organizan los viajes de luna de miel y los destinos preferidos por los recién casados, debes en primer lugar acudir a una agencia de viajes especializada.

Ellos te aconsejarán sobre cuáles son los pasos a seguir y qué tipo de viajes son los idóneos para disfrutar y relajarte.Te orientarán y te ayudarán con los trámites y la documentación. Ahorraras tiempo y dinero. No olvides indicarles que es tu luna de miel, así podrán pedir atenciones especiales en los alojamientos.

Aunque, si por el contrario quieres huir de una “típica” luna de miel, puedes optar por organizar un viaje a medida, siendo tú mismo el que escoja destino y personalizando tus vacaciones post matrimonio. Todas las opciones son posibles para disfrutar de una completa y divertida luna de miel.

Importante recordar:

a) Los intereses y gustos de ambos novios para con el destino de su viaje de novios.

b) La temporada escogida para la boda y para hacer el viaje de novios.

c) El tiempo que los recién casados pueden dedicar a su luna de miel.

d) La cuestión económica.

Lo preferible seria coger un mapa del mundo e ir descartando lugares, por interés, distancia, presupuesto, clima, etc. Después recabar información de los lugares que quedan y después acercarse a la agencia para escuchar la opinión del experto.

La tranquilidad durante tu luna de miel no tiene precio. Evita lasrutas combinadas durante las cuales te pasas tus vacaciones haciendo y deshaciendo la maleta, sin descanso.No permitas que la mala combinación de la improvisación y el apuro dañen los días más esperados de tu vida. Primordial asegurarse antes de la salida de tiene todos la documentación necesaria para el viaje en regla.

Por último, lo más importante para disfrutar al máximo de su luna de miel es tomarse el viaje con calma y sentido del humor.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: