¿A qué huelen tus viajes?

palermo

Prepara un viaje diferente y original siguiendo el rastro de tu colonia preferida. Algunas de las más conocidas te llevarán a Palermo, Budapest o Berlín. Elige tu destino según el perfume con el que más te identifiques y siente su aroma.

Calidez siciliana
Si te gustan Sicily de Dolce&Gabbana, Trussardi Skin o V de Valentino tu ciudad es Palermo, la capital de Sicilia. Allí podrás sentir toda la intensidad y la sensualidad del Mediterráneo. El clima en la isla es cálido, con veranos calurosos a causa del Siroco que llega desde África y genera de improviso cambios en la temperatura, similares a los que causan las notas que se desprenden de la fragancia de Dolce&Gabbana. También Trussardi Skin puede llegar a sofocar, aunque en otro sentido, ya que propone un aroma que pone al descubierto una pulsión carnal y colorida, idéntica a la que se experimenta al pasear ante las numerosas villas de estilo Art Nouveau de la ciudad. Y para ellos, V de Valentino, otro elixir infalible para seducir y conquistar, mezcla de encanto natural y tradición segura, como la historia milenaria que ha dotado a Palermo de un valioso patrimonio artístico y arquitectónico.

Romanticismo húngaro
Colonias como Promesse de Cacharel, Allure de Chanel o Wood de Dsquared2 parecen haber sido ambientadas en Budapest. Si te atraen estas fragancias, te recomendamos la capital de Hungría como destino. Las calles del barrio del Castillo o el parque de la Isla Margaret transmiten la misma emoción y encanto que Promesse, la sublimación del romanticismo.
Una ciudad como ésta, con dos grandes núcleos urbanos separados por el Danubio, no afirma, sino sugiere, exactamente lo mismo que hace Allure. En el caso de los hombres, la colonia de Dsquared2 juega con tres elementos primitivos (el agua, el aire y la madera) que desnudan la naturaleza y la esencia de Budapest como un lujo escaso, aparentemente inalcanzable, pero en realidad asequible.

Efervescencia berlinesa

Por último Berlín es tu parada si Flowerbomb de Viktor&Rolf, I Loewe You o Boss Selection son tus colonias. Es la ciudad de moda y un efervescente núcleo de creatividad, con eventos que van de la Berlinale a la Love Parade. Mantiene su espíritu genuinamente germánico, aunque convenientemente actualizado, como ocurre por ejemplo en la Potsdamer Platz. Su traducción en clave aromática sería Flowerbomb, ya que tras su aspecto frío e incluso peligroso hay una fragancia que no explota, sino que se derrama como la miel, dulce y cremosa. La Puerta de Brandeburgo, todo un icono del Viejo Continente, equivaldría a una colonia como I Loewe You, predestinada a convertirse en un clásico. Además, habría que tener en cuenta el factor masculino. Boss Selection, una propuesta repleta de vida, es ligera pero a la vez fuerte, a prueba de muros, y deja una huella inconfundible, como las comunidades de jóvenes músicos y artistas asentadas recientemente en la ciudad alemana.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: